La Ciudad de México cuenta con 31,591,714 de automóviles en circulación según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Esta alta densidad de vehículos en la capital, y en nuestro país en general, produce algunos contratiempos.
Entre los percances viales más comunes están los daños materiales por un choque, la ayuda en carretera y el robo total o parcial. Es por ésto que, si eres conductor en CDMX es de vital importancia hacer uso de un cotizador de seguros como el de Seguro X Kilómetro (SXKM).
La plataforma de SXKM te informa en unos pocos clicks del costo de su servicio. De esta forma, puedes prever cuál será el desembolso que tendrás que hacer en relación al servicio.
La principal ventaja de la póliza es que sólo se paga por los kilómetros recorridos. Esto supone que los usuarios se benefician de un gran ahorro.
Asimismo, esta modalidad de seguro, avalada por AIG México, cuenta con todas las garantías propias de una cobertura amplia.
Por otro lado, SXKM integra en el auto un dispositivo inteligente que, entre otras funciones, recoge datos relativos a la conducción, suscripción y perfil del conductor. El software PIA (Plataforma Inteligente a Bordo) también incluye un botón de ‘SOS 24 horas’ que puede ser usado en situación de robo, accidente o para pedir ayuda en el camino.
Otra ventaja significativa de esta plataforma es que cuenta con una app móvil que permite recargar paquetes de kilómetros en tiempo real y consultar cualquier información relativa a la póliza contratada.
Por último, Seguro X Kilómetro es consciente de la importancia de conocer el Reglamento de Tránsito de 2019. Es por ello que ha desarrollado una completa guía que se puede conseguir de forma gratuita AQUÍ.
Wakondatech esta web usa cookies para mejorar tu navegación.