La sexualidad es una parte vital de todo ser humano. Y, contrario a lo que muchos creen, no siempre se necesita a otra persona para satisfacernos… Para eso se inventaron los juguetes sexuales, esos artefactos que a través de formas, texturas y vibraciones ayudan a todos (sin importar su edad, género u orientación sexual) a disfrutar de su parte más sensual.
Al igual que otros productos de carácter tecnológico, los juguetes eróticos cada vez se vuelven más variados e innovadores. Por eso se han convertido en un pedido recurrente durante este confinamiento.
Aquí te contamos de los 7 juguetes para adultos más buscados en este peculiar año:
Conejito
Este vibrador para mujer es quizás uno de los más populares en el mercado, nada más y nada menos porque cuenta con estimulación simultánea en el punto G y el clítoris. Esto lo logra a través de un brazo flexible que se adapta para nunca perder contacto con esta parte tan sensible de las mujeres. Los conejitos vibradores modernos, como el Pro G-Spot de Satisfyer, son muy potentes y además silenciosos.
Vibrador para parejas
Este dispositivo es el favorito de las parejas de mujer-mujer y mujer-hombre. Se introduce en la vagina para el disfrute de ambos, ya que tiene 14 opciones de uso, 3 potentes motores y más de 100 combinaciones. Sí, leíste bien. No por nada el nombre de este producto es Satisfyer Endless Joy; sin duda se trata de un juguete con diversión y placer interminables.
Succionador de clítoris
Otro de los juguetes sexuales ganadores de este año es el succionador de clítoris. Satisfyer es la marca que lo hizo famoso, ya que patentó la tecnología Air Pulse con la que funciona. El más pedido del 2020 es el Satisfyer Pro 2 Next Generation. No es un juguete que literalmente succiona, más bien lo que hace es emitir ondas de vibración intensas. Es el juguete preferido de todas las mujeres que tenían dificultades para llegar al clímax.
Vibrador para el punto G
Otro tipo de vibrador que fue muy buscado este año es el específico para el punto G. Cabe mencionar que los populares no son en forma de pene, sino mucho más elegantes y sencillos, como el Rave de WeVibe, que provoca placer por su forma asimétrica y sus 10 modos de vibración. ¿Lo mejor? Se puede controlar a través de una app.
Vibrador de clítoris
Los vibradores de clítoris también son muy pedidos, ya que son super discretos (casi todos son de tamaño compacto). Específicamente los de láminas rotativas fueron populares este año, ya que son muy diferentes y la verdad, muy bonitos. Si quieres probarlo, te recomendamos el Satisfyer Sweet Treat, ya que cuenta con un modo de susurro.
Anillo vibrador
Otro de los juguetes favoritos de las parejas heterosexuales son los anillos vibradores, pues otorga placer a ambos. Se trata de un juguete que mejora el rendimiento sexual ya que eleva la firmeza de la erección. El Tor 2 es elástico, para cualquier tamaño de pene. Es sumergible y divertido de usar; ideal para cambiar la rutina.
Masturbador de pene
Algo que se ha puesto muy de moda son los masturbadores específicamente para el pene. Es un artefacto que cuenta con dos brazos que masajean el pene y también los testículos. Una gran opción es el Manta de Fun Factory, porque se ajusta perfecto a cada quien y tienen diferentes velocidades y patrones de vibración.
¿Cuál de estos juguetes sexuales te dio más curiosidad usar? Pide tu favorito por internet y recíbelo, de manera discreta, en cuestión de días. Consiéntete estos días de cuarentena con un juguete solo para ti.