Estamos a un día de un acontecimiento importante para todos los fans de Harry Potter, pues el 31 de julio el niño de gafas y cicatriz de rayo en la frente que J.K Rowling dio vida hace ya 21 años, mañana cumple 38 primaveras. No hay mejor manera de celebrar este cumpleaños que tener una de las noticias más emocionantes desde el estreno de la primer película de la salga. El 1 de septiembre todos los años parte el expreso de Hogwarts desde King’s Cross hacia Hogwarts para llevar a los estudiantes. Una fecha icónica tanto que LEGO ha decidido lanzar a la venta uno de los sets más grandes que se han fabricado, estamos hablando de un set de piezas con la gran cantidad de 6.020 de ellas para la construcción del castillo de Hogwarts, algo verdaderamente necesario para los fans de Harry Potter, si tu eres fan de la saga a partir de esa fecha podrás encontrarlo disponible, no hay mejor manera de celebrar este cumpleaños.
El castillo incluye 27 figuritas, incluyendo a Harry, Ron, Hermione, Dumbledore, Snape, Draco e incluso los cuatro fundadores de las cuatro casas de la escuela: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw.
Entre sus habitaciones cuenta con el Gran Salón, la cámara de los secretos, el tablero de ajedrez gigante e incluso incluye la araña Aragog y el Basilisco. Además podremos dar una vista más detallada del Gran Comedor, la torre principal, el despacho de Dumbledore, algunas aulas, las tenebrosas mazmorras y la cámara de los secretos.
Eso sí, si deseas tener esta impresionante réplica de Hogwarts tendrás que pagar la nada módica suma de 400 dólares a través de la tienda oficial en línea de LEGO a partir del 01 de septiembre, como ya lo habíamos comentado, aunque si tu eres miembro del club VIP, podrás comprarla desde el 15 de agosto.
Checa más del contenido de este castillo aquí: https://shop.lego.com/en-US/Hogwarts-Castle-71043